Proceso de inscripción a la Asociación Mexicana del Método Suzuki (AMMS) y a la Suzuki Association of the Americas (SAA)

Para aprobar cualquier curso de capacitación de profesores del Método Suzuki ofrecido en México, es requerimiento indispensable que seas miembro de la Asociación Mexicana del Método Suzuki (AMMS) y de la Suzuki Association of the Americas (SAA).Si provienes de otro país y deseas tomar un curso de capacitación em México, debes proporcionar tu membresía activa de tu país de origen.

Beneficios de ser miembro Activo de la AMMS:

  1. Formarás parte de una comunidad que como tú, cree en los fundamentos de la filosofía Suzuki.
  2. Tendrás la posibilidad de mantenerte informado sobre las nuevas tendencias del método Suzuki. De igual forma, si eres profesor de algún instrumento musical, podrás enterarte de los cursos de capacitación que ofrecen las diferentes academias en todo el país, para los diferentes instrumentos y darle continuidad a tu formación en el método, obteniendo tu certificación.
  3. Aparecerás en el listado de Miembros Activos de la asociación.
  4. Una vez que hayas cursado cuando menos el Libro 3 de tu instrumento, tu nombre y correo electrónico aparecerán en la página de esta asociación, en la sección “Encuentra un Profesor Suzuki”. La página de la AMMS es un medio al que cada día más personas en México recurren en busca de profesores Suzuki.
  5. Asesoría personalizada para la iniciación de proyectos escolares o particulares con el Método Suzuki.
  6. Descuentos en casas de música y libros relacionados.

 

Beneficios de ser miembro Activo de la SAA (Active Membership):

  1. Recibes el American Suzuki Journal.
  2. Tu nombre, correo electrónico y foto aparecerán en la página de la SAA www.suzukiassociation.org en la sección “Find a Suzuki Teacher” una vez actives esta función.
  3. Los cursos que tomes del Método Suzuki, en México o en el extranjero, quedan debidamente registrados y podrás continuar con tu capacitación.

 

Cómo ser miembro de la AMMS:

  1. Llena la “Solicitud de Membresía” que se encuentra en esta sección. Por favor completa todos los campos.
  2. Deposita $600 M.N. si eres nuevo miembro o $500 M.N. si es una renovación, para obtener tu membresía por un año, en la siguiente cuenta:
    Nombre:       Asociación Mexicana del Método Suzuki
    Banco:           Banamex
    SUC. 7007     CTA. 5445057
    CLABE:           002180700754450577 (para transferencias vía internet)
  3.  Envía el recibo de la transferencia o ficha de depósito bancario a membresias@suzukimexico.org.

 

Cómo ser miembro de la SAA:

1. Ingresa en la página www.suzukiassociation.org. Esta es la página de la Suzuki Association of the Americas (SAA).

2. Busca About en el menú superior de la página principal. Aparece una columna con varias opciones. Pica en Membership y luego en Join or Renew Online. Allí creas una cuenta o inicias sesión con tu cuenta existente (si ya eres miembro y estas renovando tu membresía).
Si no tienes cuenta, picas en Configure su cuenta de Web y llenas la información que allí se te pide. Te envían un correo para que actives tu cuenta.

3. Ingresas con tu email o username y password.

4. Escoges la membresía de US$ 75 que es la Active Member y realizas el pago a través de los medios que allí te indican. Ese pago va directo a la Suzuki Association of the Americas.

5. Te envían un correo dándote la bienvenida a la SAA o indicándote que tu membresía está activa nuevamente. Al ingresar a tu perfil podrás ver tu carnet digital de membresía.