Convocatoria para alumnos

Estimados padres de familia y alumnos Suzuki:

La Asociación Mexicana del Método Suzuki AMMS, como parte de los festejos de su 15 aniversario, tiene el gusto de invitarte a participar en el primer Reto internacional:  #YOPRACTICOENCASAAMMS que se llevará a cabo del 1o al 30 de mayo del 2020.

El reto consiste en que el alumno, que se inscriba al reto, durante 30 días consecutivos pondrá a prueba sus habilidades artísticas, disciplina y constancia en las condiciones actuales de quedarse en casa, con el respaldo de su profesor Suzuki de instrumento y el tiempo “libre” a favor. Excelente oportunidad de cimentar este hábito básico de un alumno de instrumento, LA PRÁCTICA.

Sin importar qué instrumento toques, una vez inscrito te haremos llegar los materiales para descargar y llevar a cabo este reto guiado #YOPRACTICOENCASAAMMS

Requisitos:

  • Ser estudiante Suzuki, sin importar el instrumento.
  • Tener un profesor Suzuki con su membresía de la AMMS vigente, para profesores en el extranjero con la membresía de la SAA vigente.
  • Unirte al grupo de Facebook el cuál te haremos llegar una vez completado el registro y pago.
  • Tendrás la oportunidad de tener un compañero de práctica virtual, que te será asignado. Un alumno que estará en otra ciudad, tocando el mismo instrumento que tú, con una edad similar a la tuya y tocando el repertorio del mismo libro. Conectarse junto con tus padres con otra familia Suzuki para acompañar tu práctica, tocar juntos y seguramente estrechar lazos que puedan un día acercarlos a conocerse.
  • No hay límite de edad
  • Que la práctica sea diaria y consecutiva (sin fallar 1 solo día) por 30 días.
  • Tomar fotos y/o videos de la práctica diaria en casa
  • Utiliza el siguiente hashtag del reto para subir fotos y videos en redes sociales #yopracticoencasaAMMS

 

Inscripciones: Del 23-30 de abril

Aportación para la AMMS: $200.00 MX

Pago por Paypal al registro o en la cuenta:

Nombre:       Asociación Mexicana del Método Suzuki
Banco:           Banamex
SUC. 7007     CTA. 5445057
CLABE:           002180700754450577 (para transferencias vía internet)

Enviar mail comprobante de pago a:  administracion@suzukimexico.org

Todos los alumnos que logren completar el reto de práctica por 30 días, además de lograr establecer un hábito valioso como alumno Suzuki y mejorar su ejecución, técnica y/o avanzar en repertorio, recibirán de parte de la AMMS:

  • Un reconocimiento por haber completado el reto con éxito
  • Una clase virtual con un profesor Suzuki experto en su instrumento. Todos los participantes podrán ser testigo de las clases que se ofrezcan
  • Serán parte de un RECITAL VIRTUAL con todos los ganadores el día 6 de junio del 2020.
  • Los 5 profesor de alumnos ganadores, recibirá una beca para participar en el 3er Encuentro Mexicano del Método Suzuki 2022
  • La academia que más alumnos inscriba recibirá su membresía de la AMMS para el año 2021.

 

¡ Súmate  #YOPRACTICOENCASAAMMS !

Logra el crecimiento musical  y el hábito de practicar

INSCRÍBETE AQUÍ:

Necesitarás tener a la mano:

Nombre completo de tu profesor, número de membresía y su correo electrónico.

Nombre de pieza que estás estudiando actualmente.

https://suzukimexico.org/yopracticoencasaamms/

 

Convocatoria para Profesores

Estimados profesores Suzuki:

La Asociación Mexicana del Método Suzuki AMMS, como parte de los festejos de su 15 aniversario organiza el primer Reto nacional e internacional:  #YOPRACTICOENCASA que se llevará a cabo del 1o al 30 de mayo del 2020.

El reto consiste en que el alumno, que se inscriba al reto, durante 30 días consecutivos pondrá a prueba sus habilidades artísticas, disciplina y constancia en las condiciones actuales de quedarse en casa, con el respaldo de su profesor Suzuki de instrumento y el tiempo “libre” a favor. Excelente oportunidad de cimentar este hábito básico de un alumno de instrumento, LA PRÁCTICA.

Para lo que solicitamos tu apoyo como profesor activo de la AMMS para animar al mayor número de alumnos a participar y como apoyo y seguimiento de tus alumnos que decidan inscribirse al reto. Eso nos permitirá constatar que los alumnos cumplan con los días ininterrumpidos de práctica y hacer que el reto sea veraz y útil para todo el triángulo Suzuki.

Todas las indicaciones que recibe el alumno, lo podrás ver en la convocatoria para alumnos que también te hicimos llegar. En ese material hay un formato que te pedimos llenar con el alumno para definir objetivos de la práctica y que el reto sea de beneficio en tu clase y por ende para el alumno.

También te solicitaremos que des fe, de que la práctica en casa es efectiva y veraz, pues eres el único que clase a clase lo podrás asegurar.

Si tus alumnos logran completar el reto de práctica por 30 días, recibirás de parte de la AMMS:

  • Un reconocimiento por haber completado el reto con éxito de la mano de tu alumno.
  • El alumno tendrá clase virtual con un profesor Suzuki de su instrumento. En la que estás invitado a participar.
  • Podrás ser parte del RECITAL VIRTUAL con todos los ganadores el día 6 de junio del 2020.
  • Los cinco profesores con mayor cantidad de alumnos inscritos, recibirán una beca para participar en el 3er Encuentro Mexicano del Método Suzuki 2022

 

¡ GRACIAS POR SER PARTE DE #YOPRACTICOENCASA ! trabajaremos en el crecimiento musical  y el hábito de practicar de tu alumno inscrito y logrando la meta de conseguir recursos para que la AMMS siga adelante en este tiempo.

Para que puedas compartir con tus alumnos, esta es la liga de inscripción para ellos: https://suzukimexico.org/yopracticoencasaamms/

Tarifas y entradas
MXN
$200,00
Categorías
Cursos
Cursos