Cargando

CONVOCATORIA SUZUKIADA MEXICANA

Cupo lleno

CONVOCATORIA SUZUKIADA MEXICANA

    La Asociación Mexicana del Método Suzuki en conjunto con el Comité de Educación y Eventos, invita a todos los alumnos Suzuki del país a participar en la primera:

    “Suzukiada Mexicana”

    Este evento se llevará a cabo el domingo 13 de septiembre de manera virtual a través de la plataforma Zoom y la invitación está abierta para alumnos de SECE, piano, violín, viola, cello, guitarra, flauta transversa y trompeta que toman clase en alguna academia reconocida por la AMMS o con algún profesor independiente con membresía activa de la misma.

    En qué consiste

    La idea principal de esta Suzukiada es hacer música juntos desde casa. La palabra “Suzukiada” nació en el primer Festival Suzuki realizado en la ciudad de Guanajuato inspirados por las famosas callejoneadas y ha sido costumbre, desde entonces, que durante los festivales de capacitación organizados por diferentes academias del país, haya una Suzukiada donde los alumnos y profesores puedan llevar la música por las calles de su ciudad y así difundir a la comunidad lo que tanto amamos : la música.

    Por qué “Suzukiada Mexicana”

    Porque como mexicanos, orgullosos de nuestras raíces y de nuestras hermosas tradiciones y costumbres, queremos celebrar nuestro mes patrio y qué mejor manera de hacerlo que invitándote a unirte vistiendo algún traje tradicional mexicano o portando en tu ropa alguno de los colores que nos caracterizan: verde, blanco o rojo. La idea es tener el gusto de tocar juntos virtualmente y festejar con este evento a nuestro querido México.

    Cómo participar ”

    Para participar en este evento es importante preguntar a tu profesor si él (ella) es un miembro activo de la AMMS o su academia es reconocida por ésta. De ser afirmativa su respuesta deberás proceder a llenar la Ficha de inscripción lo antes posible, ya que el cupo por instrumento o rubro está limitado a 100 participantes. El evento no tiene costo por lo que sabemos que muy pronto se llenarán los lugares. Asegúrate de haber preguntado a tu profesor antes de llenar la ficha, ya que de su respuesta, dependerá el que seas aceptado o no.

Regístrate dando clic en el siguiente enlace:

SECE

https://forms.gle/85zD51Zw3rUvCnRcA

VIOLÍN

https://forms.gle/hytzu9L1hDAB8tdC7

VIOLA

https://forms.gle/io1FsTQ8uwMd1xSJ9

CELLO

https://forms.gle/Gg5JQgzK87u6zafM9

GUITARRA

https://forms.gle/Ugb9ELuUTfMJnegQ9

PIANO

https://forms.gle/b6QEABDYjRdSgm1P8

TROMPETA

https://forms.gle/z9BfEjeArew4wZTj6

FLAUTA TRANSVERAL

https://forms.gle/2pxS3bNECPgGUi9m9

Ver más información y requisitos en el PDF




Compartir: