Cargando

Orquesta de Maestros Suzuki México

Disponible

Orquesta de Maestros Suzuki México

La Asociación Mexicana del Método Suzuki invita cordialmente a todos los maestros que cuenten con su

membresía activa a formar parte de la: 


“Orquesta de Maestros Suzuki México”



La AMMS tiene la gran encomienda de promover y desarrollar la metodología Suzuki, así como buscar espacios de capacitación y desarrollo para profesores y alumnos; es por eso que la creación de la Orquesta de Maestros Suzuki México y la Orquesta de Maestros Suzuki México Guitarras, será de gran importancia para reconocer el trabajo de cada uno. Este gran proyecto ayudará a fortalecer el nivel musical y proyección de los profesores; así como la creación de lazos de cooperación, comunicación y convivencia para lograr una comunidad Suzuki más sólida, como ejemplo vivo de los demás.


Objetivo

Este proyecto tiene el objetivo de integrar a todos los maestros activos de la AMMS para conformar una Orquesta que realce la Filosofía del Método Suzuki, inspirando por medio de sus interpretaciones a padres y alumnos Suzuki, así como a la sociedad en general. Se buscará trabajar en un ambiente de unidad y colaboración entre quienes la conformen.


¿Quién puede integrarse a este proyecto?

Todos los maestros activos de la AMMS que se registren en tiempo y forma. 


¿Cuáles son las actividades que se realizarán?


  1. Entrega y estudio de materiales: Se organizan a los profesores participantes registrados en un grupo de WhatsApp para tener contacto directo con ellos, aclarar dudas y proporcionar el material de estudio.
  2. Reuniones virtuales y ensayos previos: Los participantes son convocados a reuniones de organización, así como a ensayos previos presenciales para aquellos que esten cerca de la CDMX o  puedan asistir. Los que no pueden asistir por la lejanía, estudiarán desde su lugar de origen, aclarando dudas de manera directa con los coordinadores.
  3. Ensayos de temporada y ConciertosSe realizan ensayos presenciales dos o tres días antes del concierto para finalizar la temporada. Las fechas y el lugar se proporcionan con anticipación para las reservas correspondientes.
  4. Continuidad: Una vez logrado consolidar el grupo de maestros, está la posibilidad de establecer mas fechas y temporadas de conciertos.


¿Qué sigue?

Regístrate y recibirás posteriormente  un plan de trabajo y actividades con instrucciones para la temporada 2024.

REGISTRO

MAYOR INFORMACIÓN: Envía mensaje a +52 7717486253 Araceli Lugo Oliva


Para más información también puedes contactarnos al correo orquestamaestros@suzukimexico.org


-- 3a TEMPORADA DE FEBRERO A AGOSTO DEL 2024 --



HORARIOS: próxima información


¡PROFESORES SUZUKI DE MÉXICO UNIDOS POR LA MÚSICA! 




Compartir: