Cargando

Diplomado Suzuki “Camino a la excelencia”

Disponible

Diplomado Suzuki “Camino a la excelencia”

DIPLOMADO SUZUKI

“CAMINO A LA EXCELENCIA”

¡Iniciamos en febrero 2024!


OBJETIVO


Proporcionar capacitación continua a los profesores Suzuki de la AMMS, en un periodo de tres semestres, con el propósito de reforzar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la metodología Suzuki y elevar el nivel musical de los alumnos en México.


¿PORQUÉ HACER UN DIPLOMADO SUZUKI?

Porque ...

La capacitación continua nos ayuda a mantener los conocimientos y habilidades actualizados para desarrollarlos con los alumnos,  buscar el mejor aprendizaje para ellos y crecimiento profesional.


Con el acompañamiento y seguimiento personal de un  Teacher Trainer (TT) encontraremos de manera continua,  mejoras particulares que podremos poner en práctica y desarrollar a lo largo  de todo el diplomado.


Los alumnos de cada profesor participante podrán ser guiados  a un nivel de excelencia,  ya que  recibirán los frutos de este aprendizaje durante 18 meses.


¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A profesores del método Suzuki con membresía activa de la AMMS y de la SAA, que tengan

registrado al menos el Libro 1 de capacitación Suzuki en su instrumento.


DESCRIPCIÓN

  1. Diplomado: Modalidad virtual.

  2. Duración y total de horas: 18 meses dividido en tres módulos de 30 horas cada uno. Se impartirán 2 sesiones por mes organizadas en 2.5 horas cada 15 días. Dando un total de 69 horas de clase y 21 de práctica, para lograr un total de 90 horas, con un mes de descanso por semestre.

  3. Impartido por: Teacher Trainers (TT) reconocidos y autorizados por la SAA para capacitar profesores en metodología Suzuki en cada uno de los instrumentos.
    El diplomado será impartido por:

    1. Joaquín Olivares para guitarristas

    2. Diana Chagalj para guitarristas

    3. Miguel Aguirre para pianistas

    4. Aubrey Faith-Slaker para pianistas

    5. Patricia Pasmanter para cellistas

    6. Fernando Piñero para violinistas

  4. Programa: Diseñado con temas y contenidos enfocados en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos Suzuki para lograr alcanzar un mejor nivel en profesores y alumnos. 

  5. Grupos: Los grupos serán de cuatro a seis profesores del mismo instrumento para dar seguimiento personal y apoyar su aprendizaje. El Teacher Trainer que impartirá todo el diplomado será del mismo instrumento que los profesores asignados a cada grupo.

  6. Desarrollo del diplomado: Los maestros participantes podrán registrar a alumnos para ser parte de sus demostraciones, de esta manera se desarrollarán las horas de práctica, habrá seguimiento para cada uno y se logrará reforzar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

  7. Validez: Diplomado avalado por la AMMS y registrados los tres módulos por la SAA.

  8. Reconocimiento: Se entregará reconocimiento por la AMMS y la SAA (tres módulos) siempre y cuando se cumpla con los requisitos establecidos para su aprobación.

  9. Requisitos: Profesor activo en la AMMS y la SAA, inscripción en tiempo y forma, envío de videos, pago estipulado, cumplimiento del 80% de asistencia, tareas y 100% de prácticas.

  10. Información, costos, inscripciones y trámites: da clic aquí o correo capacitacion@suzukimexico.org


¡Iniciamos en febrero 2024!



Compartir: